martes, 17 de febrero de 2009

Presentación

Hola! Bienvenidos a mi blog.
Soy LORENZO, un perrito de las calles de Parque Centenario, que solo busca la fama y el reconocimiento internacional. No tengo grandes méritos para ello, pero he notado que no es estrictamente necesario tenerlos, así que robé un par de galletitas de la cocina de mi casa y me dije: "me pongo el bló". Todo esto ladrando, por supuesto. Mi familia me miró y me dijo: "Pobrecito, quiere jugar porque es chiquito" y la verdad es que me sentí tentado por el huesito que me revolearon y se me fueron varios días en unas distracciones que me llevaban a otras, hasta que, por fin,meando el escritorio de la computadora de casa, lo recordé y lo hice, no sin antes morder un poco un par de cosas que estaban sobre el escritorio. Así que acá está, listo para que me firme quien quiera y tengas ganas de reunirse los sábados a olernos los culos y ladrar con vocecitas agudas en la plaza que está a cuadra y media de mi casa, en Apolinario Figueroa al 300, frente a mi veterinaria.

3 comentarios:

  1. SOY TU FAN NÙMERO 1!!!!!!!!!!!!!!!! te amamos, a vos, y esa cresta que pegaste pedazo de bombon!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola lorenzo, que alegria encontrar a alguien perruno por estos lados!
    te cuento que hoy mataron a un chimpance, esos animales se la re creen porque caminan en dos patas! pero nosotros sabemos lo que podemos.
    adelante camarada!
    roberto, polaco para los amigos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eva, Roberto y A. Todos sabemos que los chimpacés no sirven para nada: caminan en dos patas, pero no son capaces de darte un huesito. Inútiles!
    Sí, Eva, soy hermoso.
    Besos a mis fans.

    ResponderEliminar